#Reto1 Geolocalizando Espacios Maker #EduMakerMooc

Los espacios maker que conozco son los que he geolocalizado. 




Centro Cultural de las Ciencias, es un espacio que funciona desde el 2015 aproximadamente
Es un sitio que lo gestiona que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y es el único centro cultural del país creado con el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad.
Funciona de Jueves a Domingo de 14:00  a 20:00 hrs es gratuito.
La agenda es variada y se renueva mes a mes 
También realizan actividades de capacitación docente.


Educabot  orientado a la robótica ,  gestionada por licenciados en educación, en sistemas y en electrónica. Es de pago.
Iniciaron sus actividades en el 2013. También realizan actividades de capacitación docente


Fundación Telefónica de Argentina.   El espacio funciona desde el 2013. Se dictan talleres maker para familias, escuelas y capacitación docente. Es gratuito
El programa aquí

Cambá:   Es una empresa cooperativa que ofrece talleres makers para docentes y realiza talleres en eventos. Es gratuito. Conformado por desarrolladores, técnicos y artistas 
Funciona desde el año 2015.

Genio Creativo. Es un emprendimiento del que soy Co-Fundadora junto a un equipo de valiosas colegas. Todas somos mujeres con más de 15 años de experiencia áulica en todos los niveles desde Inicial hasta Universitario.. Este espacio nació hace un año y responde a las necesidades personales de todas nosotras de desarrollar propuestas más allá de la escuela.
Los talleres que ofrecemos para familias, niños y adolescentes se dictan en simultáneo por lo que los asistentes pueden optar por un taller por vez, y tienen una duración de dos horas. También dictamos talleres makers de capacitación docente. Las actividades son de pago.


Nos presentamos así recientemente para postularnos al programa IncuBAte que proporciona un subsidio para invertir. 


Comentarios